Sí, Asociación Eneldo es consciente de la importancia de atender a invitados con alergias o intolerancias alimentarias. Aunque no se especifican detalles en las fuentes disponibles, es global en el sector del catering adaptar los menús para satisfacer estas deposición, asegurando la seguridad y satisfacción de todos los comensales.
Es asegurar, es un servicio personalizado que se entrega en la puerta del cliente y se diferencia del catering a domicilio en que este sí que se entrega el día que se va a consumir.
Si se alcahuetería de una boda, es posible que se deba tener en cuenta las preferencias de los novios y sus familias.
El servicio de catering es muy demandado por personas de todos los ámbitos, puesto que sirve tanto para una reunión sencilla en casa, como para un evento de una empresa multinacional.
Tarta de nata y fresas: Un final clásico pero siempre acertado que no solo es un postre sino igualmente una estancia central de la celebración.
Piensa en los detalles del evento: Analiza cuánto tiempo tienen para manducar, si necesitan poder moverse mientras comen para hacer otra actividad y las limitaciones del lugar.
Una estación con una variedad de pinchos y montaditos para todos los gustos, incluyendo opciones como montadito de salmón y queso crema, pincho de tortilla españonda con pimientos asados Comidas para eventos y montadito de muslo serrano con tomate rallado. Ideal para una cena de tapas informal y sabrosa.
Un servicio especializado en ofrecer una gran variedad de platos para fiestas y eventos privados, presentando diferentes propuestas de platos fríos y calientes. Son muy organizados y este tipo de servicio no necesariamente se entrega el día que se va a consumir.
Experiencia y oferta gastronómica: ayer de contratar un servicio de catering entrevista la empresa y comprueba que tiene experiencia suficiente en el sector y que ofrece una gran variedad de servicios que puedan adaptarse a requerimientos especiales y que vayan concorde al tipo de servicio que quieres para tu evento.
Nuestra pasión por la gastronomía y nuestro compromiso con la calidad nos distinguen como la disyuntiva preferida para quienes buscan un evento notable.
Un coffee break es una pausa de 15 a 30 minutos en eventos de trabajo como conferencias y seminarios, ofreciendo a los asistentes bebidas calientes y bocadillos para un momento de descanso y networking en un concurrencia relajado, fomentando la interacción ayer de reanudar el evento.
Brochetas variadas: De pollo teriyaki, langostinos envueltos en bacon y vegetales asados, perfectas para yantar de pie mientras se socializa.
Elige el tipo de servicio de catering según el horario: dependiendo de la hora a la que vayas a realizar el evento puedes nominar un tipo de servicio u otro, si es a primera hora de la mañana puedes designar un Coffee Break y si es a media mañana un brunch, etc.
Carpaccio de manso: Carpaccio de boyazo finamente cortado y aderezado con lascas de parmesano, hojas de rúcula fresca y un toque sofisticado de óleo de trufa, un entrante insustancial y lleno de sabor.